Asi que subi un punto y baje otro punto, las junte en el photomatix... y a mi este HDR me gusta mas.

Que os parece?

esca escribió:No me quede muy a gusto con mi Blanco y negro del ACR
Asi que subi un punto y baje otro punto, las junte en el photomatix... y a mi este HDR me gusta mas.
Que os parece?

Pues si, la mascara automatica del ACR a veces no funciona muy bien y hace estas cosas... la verdad es que a veces pierdes tanto t en una foto que no te das cuenta de cosas tan obvias.juan escribió:A mi me gusta más la primera. Pero el cielo te ha quedado con unos halos de caballo.
La primera es byn normal, con algo de toque por zonas en la exposicion con el ACR.basajauntxo escribió:No se si he entendido bien, las dos son HDRs? la segunda se nota q si. A mi me gusta mucho la primera, te ha quedado super chula, la segunda no me convence la verdad, con ese medio tono sepia y tan contrastados los reflejos.

Calla, anda, calla!! Que te que te que te....Alex Garai escribió: Me vas a tener que enseñas a hacer HDRs (de estos que casi no lo parecen).
Creo que voy a llorar... oh dios... oh dios... no me lo puedo creer... que os esta haciendo la navidadAlex Garai escribió:Me vas a tener que enseñas a hacer HDRs (de estos que casi no lo parecen).Muy buena foto.
Alex
Las fotos las nombro con mis nombres raros lo se. Pero quitando las Ñ que hacen que no fone,¿que mas da lo de mas?kurtsik escribió:Esca, varias cosas:
- No pongas espacios en el nombre de las fotos, ni ñs, ni acentos.
- Como has hecho el b-n?
- Puedes subir el rau al efetepe?