
Asi que subi un punto y baje otro punto, las junte en el photomatix... y a mi este HDR me gusta mas.

Que os parece?


esca escribió:No me quede muy a gusto con mi Blanco y negro del ACR
Asi que subi un punto y baje otro punto, las junte en el photomatix... y a mi este HDR me gusta mas.
Que os parece?

juan escribió:A mi me gusta más la primera. Pero el cielo te ha quedado con unos halos de caballo.
basajauntxo escribió:No se si he entendido bien, las dos son HDRs? la segunda se nota q si. A mi me gusta mucho la primera, te ha quedado super chula, la segunda no me convence la verdad, con ese medio tono sepia y tan contrastados los reflejos.

Alex Garai escribió:Me vas a tener que enseñas a hacer HDRs (de estos que casi no lo parecen).

Alex Garai escribió:Me vas a tener que enseñas a hacer HDRs (de estos que casi no lo parecen).Muy buena foto.
Alex
kurtsik escribió:Esca, varias cosas:
- No pongas espacios en el nombre de las fotos, ni ñs, ni acentos.
- Como has hecho el b-n?
- Puedes subir el rau al efetepe?
)
