Interior de restaurante

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Interior de restaurante

Mensaje por esca »

Esta foto esta sacada durante una comida en el interior de un restaurante en Puente La Reina.

He estado haciendo pruebas... a ver que os parece.

Imagen

:muuu:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Cofla
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:49 am

Re: Interior de restaurante

Mensaje por Cofla »

Elambiente que tiene la foto es perfecta.. me encanta.. Eso si lo del defecto por el gran angular se debe corregir.. y lo del viñeteado.. y no se si le falta algo de profundidad de campo.. o esta trepidada ligeramente. Pero la foto supongo q la hiciste sin tripode. Pero suponiendo que sea un encargo mejorando esos aspectos tecnicos la foto quedaria de revista..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Interior de restaurante

Mensaje por esca »

Efectivamente como dice Cofla esta sacada a huevo sin tripode.

no tengo poerdon por el viñeteado y nunca corrijo las deformaciones de la lente

Soy lo peor.

Es un HDR. :P
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Interior de restaurante

Mensaje por asiermar »

La luz de la foto me gusta mucho, no es cantosa, incluso creo que le podrías sacar más partido aún a esos tonos blancos de la paredes subiendo las luces.

Lo que me canta un poco es la perspetiva, si te hubieras agachado, la barandilla de la izquierda y la bitrina de la derecha y en general la perspectiva estaría mas enderezada.

Salud
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Interior de restaurante

Mensaje por Alex Garai »

Pues a mí me gusta como está (quizás lo de agacharte que comenta Asiermar). Es un HDR "sano".

Por otro lado, lo de corregir perspectivas, viñeteos, ... vamos a ver ¿era un encargo profesional? NO, pues a tomar por c... las correcciones ....

.... ¿y si a tí te gusta el viñeteo...?
.... ¿y si a tí te gusta la perspectiva deformada que puede favorecer determinadas impresiones? ...

Es que creo que nos estamos volviendo demasiado frikis con la técnica.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Interior de restaurante

Mensaje por esca »

Alex Garai escribió:Pues a mí me gusta como está (quizás lo de agacharte que comenta Asiermar). Es un HDR "sano".
Por otro lado, lo de corregir perspectivas, viñeteos, ... vamos a ver ¿era un encargo profesional? NO, pues a tomar por c... las correcciones ....
.... ¿y si a tí te gusta el viñeteo...?
.... ¿y si a tí te gusta la perspectiva deformada que puede favorecer determinadas impresiones? ...
Es que creo que nos estamos volviendo demasiado frikis con la técnica.
Saludos
Alex


Pues parece que ahora hago HDRs sanos. je je Estaba intentando probar cosas nuevas para no hacer siempre lo mismo

NO tengo perdon del tema del viñeteo, no me gusta que se vea en las esquinas el filtro, eso es imperdonable pero me pasa con la mierda de camara y objetivo que compro. Luego si le puse algo de post viñeteo con el ACR por que hay que llevar al ojo al medio.

No me di cuenta de agacharme un poco mas (ambos teneis razon), en realidad me levante al baño, me gusto la luz cogi la camara medi para altas luces subi dos pasos puse bracketing etc y todo esto para que no me pillaran y mientras me meaba.

No es un encargo, pero me lo queria plantear como posibilidad por si algun dia me surgiera estar a la altura.

Tengo un procesado con el ACR de la misma foto pero es mas sosa. Depende para que y para quien esto puede valer. Esa era mi idea de la prueba que queria enseñaros.

Ha llegado la epoca de los HDR sanos tiembla ZeroNoise que ahora hago HDRS sin estridencias y sin formacion. ja ja ja
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Interior de restaurante

Mensaje por Jomo »

Pues a mi me gusta.
Las deformación que hablais me gusta. yo no le veo nunca pegas a esto.
Lo mismo que ahi a gente que le gusta el viñeteo y a otras no.

Lo que no me gusta es el viñeteo ese marcado.... por lo demas perfecta.
--Jose-- "NIKON"
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Interior de restaurante

Mensaje por esca »

tejeval escribió:
Asunto: Re: Interior de restaurante Responder citando
Pues esta guapa la foto, si señor. Creo que no es tan importante la perspectiva y el viñeteo, si lo que estas haciendo son pruebas, si no como se ve de ruido en las sombras.
Has comentado lo del bracketing y que la tiraste a pulso, por lo que imagino que el hdr es de una sola toma. Como lo has hecho? con el ZeroNoise?


No. soy un verdadero chuck norris de los HDRs y es un HDR procesado con el ultimo Photomatix 3.2.9 a partir de 3 RAWS sacados con la camara a puro huevo. Nunca me ha dado problemas si te precupas de tener una ISo que te permita que la foto mas baja no baje de 1/15 y tiras con gran angular, tienes cuidado etc.

Si hay ruido, pero sobre todo es por el procesado auno no me he puesto con el Zero Noise del que he oido maravillas aunqeu antes quiero probar algun dia el CS5 y trabajar con capas para hacer HDRs.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder