He estado haciendo pruebas... a ver que os parece.

Pues parece que ahora hago HDRs sanos. je je Estaba intentando probar cosas nuevas para no hacer siempre lo mismoAlex Garai escribió:Pues a mí me gusta como está (quizás lo de agacharte que comenta Asiermar). Es un HDR "sano".
Por otro lado, lo de corregir perspectivas, viñeteos, ... vamos a ver ¿era un encargo profesional? NO, pues a tomar por c... las correcciones ....
.... ¿y si a tí te gusta el viñeteo...?
.... ¿y si a tí te gusta la perspectiva deformada que puede favorecer determinadas impresiones? ...
Es que creo que nos estamos volviendo demasiado frikis con la técnica.
Saludos
Alex
No. soy un verdadero chuck norris de los HDRs y es un HDR procesado con el ultimo Photomatix 3.2.9 a partir de 3 RAWS sacados con la camara a puro huevo. Nunca me ha dado problemas si te precupas de tener una ISo que te permita que la foto mas baja no baje de 1/15 y tiras con gran angular, tienes cuidado etc.tejeval escribió:
Asunto: Re: Interior de restaurante Responder citando
Pues esta guapa la foto, si señor. Creo que no es tan importante la perspectiva y el viñeteo, si lo que estas haciendo son pruebas, si no como se ve de ruido en las sombras.
Has comentado lo del bracketing y que la tiraste a pulso, por lo que imagino que el hdr es de una sola toma. Como lo has hecho? con el ZeroNoise?