He estado haciendo pruebas... a ver que os parece.





Alex Garai escribió:Pues a mí me gusta como está (quizás lo de agacharte que comenta Asiermar). Es un HDR "sano".
Por otro lado, lo de corregir perspectivas, viñeteos, ... vamos a ver ¿era un encargo profesional? NO, pues a tomar por c... las correcciones ....
.... ¿y si a tí te gusta el viñeteo...?
.... ¿y si a tí te gusta la perspectiva deformada que puede favorecer determinadas impresiones? ...
Es que creo que nos estamos volviendo demasiado frikis con la técnica.
Saludos
Alex
tejeval escribió:
Asunto: Re: Interior de restaurante Responder citando
Pues esta guapa la foto, si señor. Creo que no es tan importante la perspectiva y el viñeteo, si lo que estas haciendo son pruebas, si no como se ve de ruido en las sombras.
Has comentado lo del bracketing y que la tiraste a pulso, por lo que imagino que el hdr es de una sola toma. Como lo has hecho? con el ZeroNoise?