Alex Garai escribió:
Pues a mí me gusta como está (quizás lo de agacharte que comenta Asiermar). Es un HDR "sano".
Por otro lado, lo de corregir perspectivas, viñeteos, ... vamos a ver ¿era un encargo profesional? NO, pues a tomar por c... las correcciones ....
.... ¿y si a tí te gusta el viñeteo...?
.... ¿y si a tí te gusta la perspectiva deformada que puede favorecer determinadas impresiones? ...
Es que creo que nos estamos volviendo demasiado frikis con la técnica.
Saludos
Alex
Pues parece que ahora hago HDRs sanos. je je Estaba intentando probar cosas nuevas para no hacer siempre lo mismo
NO tengo perdon del tema del viñeteo, no me gusta que se vea en las esquinas el filtro, eso es imperdonable pero me pasa con la mierda de camara y objetivo que compro. Luego si le puse algo de post viñeteo con el ACR por que hay que llevar al ojo al medio.
No me di cuenta de agacharme un poco mas (ambos teneis razon), en realidad me levante al baño, me gusto la luz cogi la camara medi para altas luces subi dos pasos puse bracketing etc y todo esto para que no me pillaran y mientras me meaba.
No es un encargo, pero me lo queria plantear como posibilidad por si algun dia me surgiera estar a la altura.
Tengo un procesado con el ACR de la misma foto pero es mas sosa. Depende para que y para quien esto puede valer. Esa era mi idea de la prueba que queria enseñaros.
Ha llegado la epoca de los HDR sanos tiembla ZeroNoise que ahora hago HDRS sin estridencias y sin formacion. ja ja ja