Muy buenas,
Este verano he sacado dos barbaridades de fotos pero principalmente he hecho muchisimas nocturnas y atardeceres.
Hace mucho tiempo que tenia pensado preparar alguna presentacion, trabajo o exposicion sobre fotos nocturnas pero antes estoy mejorando poco a poco mi flujo de trabajo con PS (ese gran desconocido una vez que sales del Camera Raw) semana tras semana. Estoy aun en ello, pero espero para fin de año tenerle cogido el truco en plan gente famosa como Sekre y asi.
Como segun lo hablado, cada uno de Denbora pondremos una foto para la quincena, os pongo alguna de las que puse en su dia en mi flickr hasta que me aburri y decidi cambiar de tema por no aburrirme de mi mismo.
(Si de EEUU y Canada tengo muchas, no os imaginais lo fotogenica que es Italia... una pesadilla solo pensar en procesar todo eso...)
Me maravilla gente como Juan que hace unas fotos tan perfectas, unas presentacion tan PROs y un album de la leche. Me quito el sombrero.
Bueno, me queda mucho por aprender sobre como trabajar con Objetos inteligentes en ACR y desde hace unas semanas he cambiado mucho mi forma de trabajar y la cambiare mas segun leo, pruebo y aprendo, pero estas fueron alguno de mis primeros intentos basicos.
Los sitios son espectaculares asi que merito poco pero en fin. Me encanta la tranquilidad y el nerviosismo a la vez de la fotografia nocturna.
Ire poniendo mas en mi flickr y si me dejais me gustaria preparar algun audiovisual para la quincena. Juan apuntame.
Animo a los que aun no tengais las vuestras que quedan 20 dias para entregarla.