La primera Foto de Unax

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por cdemena »

txami escribió:es preciosa la foto, y es una potxolada el crío


Muchas gracias Txami, esa foto es muy especial para mi por que esta sacada en unas condiciones dificiles (tanto fotograficas como personales). De todas formas ahora Unax esta mucho mas guapo. Le llevamos hace unos dias al estudio y le sacamos unas fotos, por primera vez despues de 6 meses sacandole fotos me siento orgulloso de los resultados.

Os pego aqui una foto a ver que os parece:

Imagen

Un saludo,

Carlos.

P.D. Un fotografo profesional y socio de Denbora le ha hecho un reportaje hace un tiempo pero que todavia no he visto... :twisted: :twisted: :wink: :wink: Hasta que lo vea, esta es una de las fotos que mas me gusta de las que tiene Unax hasta ahora.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por Náyade »

Me parece un niño muy guapo, así cualquiera saca una foto bonita :mrgreen: :mrgreen:

En serio, me gusta el resultado. Unos grises suaves y una expresión muy tierna. Quizá el negro de la pupila está algo claro, no se. En cualquier caso me gusta mucho.
Gracias por compartir.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por Josune »

Preciosa foto... y el niño también.

Un detalle, se me va la vista más a la boca que a los ojos, los ojos tienen un reflejo raro.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por josebenito »

Una potxolada de criatura, veo que le estas acomodando a estar delante de la camara.
A esta ultima foto me pasa como a Josune, la boca es un punto de interes muy marcado... pero es tan guapeton...
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por esca »

Pues ademas de que esta claro que el niño ha salido a la ama por que es muy guapo te diria que no me gusta tu procesado.

Me parece que tiene muy poco contraste y que una cosa es ahcer una clave alta y otra sacarle gris al niño, Yo subiria mucho mas el tirador de nergro, y luego del de brillo tu veras.

Vaya modelo que te has echado ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por cdemena »

eunate escribió:Me gusta mucho pero sí que es cierto que también los de los ojos lo veo raro


Joder, si desde que lo habeis dicho lo veo yo tambien. Con lo que me gusta esta foto, ahora la miro y solo veo el reflejo en los ojos.

bueno, a seguir mejorando...
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por Jomo »

Me gusta mucho la foto.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por simon »

Pues esta muy bien,quiza mejorable pero bien..me refiero a la foto porque el niño esta de lujo :ok:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo la veo muy bonita. Una High Key muy chula.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: La primera Foto de Unax

Mensaje por igor »

el modelo es guapo y eso ayuda bastante, el procesado me gusta

hay que cuidar más las luces, los reflejos del ojo con una luz puntual rectangular hacen raro, el brillo de los labios me llama la atención, aunque menos que el corte de la oreja


Un saludo,
Igor
Responder