txami escribió:es preciosa la foto, y es una potxolada el crío
Muchas gracias Txami, esa foto es muy especial para mi por que esta sacada en unas condiciones dificiles (tanto fotograficas como personales). De todas formas ahora Unax esta mucho mas guapo. Le llevamos hace unos dias al estudio y le sacamos unas fotos, por primera vez despues de 6 meses sacandole fotos me siento orgulloso de los resultados.
Os pego aqui una foto a ver que os parece:

Un saludo,
Carlos.
P.D. Un fotografo profesional y socio de Denbora le ha hecho un reportaje hace un tiempo pero que todavia no he visto...



