Jomo... ainnnsssss... de verdad que no sé quien de los dos es más petardo.
¿Te has fijado alguna vez cual es la dominante de la luz al acabar el día?... sí... azul... ¿qué curioso verdad?
¿Te has fijado con tu "ojo entrenado" de qué color tiene el vestido por la parte que le da el sol?

rojiza, curioso, porque es el matiz de la luz que le llega de frente.
Así, que si tenemos a bien llegar a un "acuerdo" en algo... es que en la parte del vestido que queda a cubierto del sol, la dominante azul del cielo es la que "tiñe" el vestido... y es tan azul, que si hago el balance sobre eso, la foto literalmente se va a tomar por c...
Podría desaturar la falda y ya está... pero no quiero... lo que se ve es lo que había allí... o por lo menos lo recuerdo así... Y LO QUIERO ASÍ
Reconozco que voy a acabar como Esca contigo... sí, tienes razón... siempre.
No me molestan las críticas, me encantan los debates... creo que no soy sospechoso de evitarlos. Además en varias ocasiones ya, me habéis abierto los ojos, con lo que me doy cuenta de que siempre se sigue aprendiendo. No creo en el profesional que "lo sabe todo"... aunque mejor profesional cuantos más conocimientos... a parte de la APtitud, pero eso es otro tema.
El caso es que pretender razón... sólo por percepciones
De todos modos, no dudes que me encanta debatir, aprender... y siempre tratando las cosas con respeto como lo hacemos, me tendrás siempre para lo que quieras... y tranquilo, que no te voy a cobrar las clases yo a ti
