Jomo escribió:
Al final con un 200 fijo..... las demas focales ¿que? Te limita bastante..... y lo acabarás vendiendo.... y sino el tiempo.
¿Por cierto....es la versión I o la versión II? ¿Trae parasol o te toca comprarlo aparte?
A ver...tengo un 28, un 35, un 50, un 85...y la fuji x-100 q es un 35mm fijo y me tiene loco. Con esto quiero decir q se lo q estoy comprando cuando me hago con un fijo.
Y si, es posible q lo acabe vendiendo ya q es una focal q rara vez uso, pero solo sería para comprarme otro fijo, el 35mm 1,4 de Canon q me tiene loco.
A mi de momento las focales fijas no me limitan, es más, me dan más libertad. Me siento mucho más comodo callejeando con el 35 o el 50 q con el 17-40, al cual cada dia le tengo más mania. Solo es cuestión de saber q focal llevas a la calle y adaptar tu mirada a ella. Con el 35mm no voy a ir mirando a los campanarios de las iglesias a ver si veo una paloma clueca, voy a ir mirando lo q pasa cerca mio, a pocos metros.
Es la versión II, la q trae parasol
esca escribió:
HOmbre, tened en cuenta la calidad de los fijos, y la diferencia de peso y volumen.
Los zooms son comodos y practicos, pero con el tiempo os pasareis a los fijos... y buscareis esa calidad.
Al tiempo.
Poco más q añadir...Es el proceso en el q estoy metido hace tiempo.
Javier Lopez Fabian escribió:
Pues no estoy ahora pensando en él, pero era (perdón) es uno de mis deseados... y eso que mi Pentax SMC 200 f:4 me tiene encantado... pero el Canon está a un nivel superior... bastante superior. He visto muchas fotos de ese aparato y son brutales... al igual que las críticas que he leído acerca de él.
En fin, ya me gustaría, en otro momento quizás.
Si quieres probarlo unos dias o lo necesitas para un trabajo puntual ya sabes donde tienes uno. Encantado te lo presto unos dias
salud