Decir q el atardecer fue de quitarse el sombrero y aplaudir.





Salud







Ni de coña, vamos... es que no son comparables, lo siento Jomo.Jomo escribió:... prefiero pagar un poco mas y pillarme un Sigma 70-200 HSM II macro 2.8 que es un buen objetivo y mas versatil..... pero para gusto los colores...[/color]
Jomo escribió: Al final con un 200 fijo..... las demas focales ¿que? Te limita bastante..... y lo acabarás vendiendo.... y sino el tiempo.
¿Por cierto....es la versión I o la versión II? ¿Trae parasol o te toca comprarlo aparte?
esca escribió:HOmbre, tened en cuenta la calidad de los fijos, y la diferencia de peso y volumen.
Los zooms son comodos y practicos, pero con el tiempo os pasareis a los fijos... y buscareis esa calidad.
Al tiempo.
Javier Lopez Fabian escribió:Pues no estoy ahora pensando en él, pero era (perdón) es uno de mis deseados... y eso que mi Pentax SMC 200 f:4 me tiene encantado... pero el Canon está a un nivel superior... bastante superior. He visto muchas fotos de ese aparato y son brutales... al igual que las críticas que he leído acerca de él.
En fin, ya me gustaría, en otro momento quizás.

Mira que eres maloteqhandia escribió:Si quieres probarlo unos dias o lo necesitas para un trabajo puntual ya sabes donde tienes uno. Encantado te lo presto unos dias...