Atardecer en La Galea

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Atardecer en La Galea

Mensaje por qhandia »

Pues sin más, ayer fui a hacer unas pruebas con el 200 2,8 q al final me pillé de segunda mano. Y como es una focal un poco extrema y fija y no sé si al final me lo quedo quiero darle un poco de trote a ver si me convence y sé sacarle partido.
Decir q el atardecer fue de quitarse el sombrero y aplaudir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Espectaculares las 3 primeras... me encanta ese objetivo... ¿Hablamos de Canon L?... cuenta, cuenta... cuánto?
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por qhandia »

Canon L, si señor. 525€ en Samar y realmente está como nuevo, con su funda, caja, CD, etc.
Casualidades de la vida, despues de intentar comprarlo en tres ocasiones diferentes en el segunda mano de canonistas me di una vuelta por Samar y me lo encontré alli. Y más barato q alguno de estos tres.
¿Estas interesado en él? :twisted:

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por astra »

me gustan mucho en la primera una pena que el pantalon se vea un pelin blanco y se viera negro como la figura del chico sera la leche, ese cristalito pinta muy pero que muy bien.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Jomo »

525€ no es moco de pavo...... prefiero pagar un poco mas y pillarme un Sigma 70-200 HSM II macro 2.8 que es un buen objetivo y mas versatil..... pero para gusto los colores.
Con enfoque interno ultrarapido y silencioso. Con patilla base para tripode y rotatoria.

Al final con un 200 fijo..... las demas focales ¿que? Te limita bastante..... y lo acabarás vendiendo.... y sino el tiempo.

¿Por cierto....es la versión I o la versión II? ¿Trae parasol o te toca comprarlo aparte?
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Iñaki »

Hola!
Q pasote... Me gusta mucho! Sobretodo laa tres primeras. Nitidez, composicion, colores,...
Menudo atardecer... Muy bonito!! A disfrutar del objetivo!!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Jomo escribió:... prefiero pagar un poco mas y pillarme un Sigma 70-200 HSM II macro 2.8 que es un buen objetivo y mas versatil..... pero para gusto los colores...[/color]
Ni de coña, vamos... es que no son comparables, lo siento Jomo.

Pues no estoy ahora pensando en él, pero era (perdón) es uno de mis deseados... y eso que mi Pentax SMC 200 f:4 me tiene encantado... pero el Canon está a un nivel superior... bastante superior. He visto muchas fotos de ese aparato y son brutales... al igual que las críticas que he leído acerca de él.

El otro deseado es el 135 mm. f:2, del que dicen que es el mejor de todos los L...

En fin, ya me gustaría, en otro momento quizás.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por esca »

HOmbre, tened en cuenta la calidad de los fijos, y la diferencia de peso y volumen.

Los zooms son comodos y practicos, pero con el tiempo os pasareis a los fijos... y buscareis esa calidad.

Al tiempo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Manutu »

Los colores de ese atardecer son la leche, y los has sabido sacar con ese pedazo objetivo estupendamente.

Que lo disfrutes!!

Un saludo.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por qhandia »

Jomo escribió: Al final con un 200 fijo..... las demas focales ¿que? Te limita bastante..... y lo acabarás vendiendo.... y sino el tiempo.
¿Por cierto....es la versión I o la versión II? ¿Trae parasol o te toca comprarlo aparte?


A ver...tengo un 28, un 35, un 50, un 85...y la fuji x-100 q es un 35mm fijo y me tiene loco. Con esto quiero decir q se lo q estoy comprando cuando me hago con un fijo.
Y si, es posible q lo acabe vendiendo ya q es una focal q rara vez uso, pero solo sería para comprarme otro fijo, el 35mm 1,4 de Canon q me tiene loco.
A mi de momento las focales fijas no me limitan, es más, me dan más libertad. Me siento mucho más comodo callejeando con el 35 o el 50 q con el 17-40, al cual cada dia le tengo más mania. Solo es cuestión de saber q focal llevas a la calle y adaptar tu mirada a ella. Con el 35mm no voy a ir mirando a los campanarios de las iglesias a ver si veo una paloma clueca, voy a ir mirando lo q pasa cerca mio, a pocos metros.
Es la versión II, la q trae parasol :wink:

esca escribió:HOmbre, tened en cuenta la calidad de los fijos, y la diferencia de peso y volumen.
Los zooms son comodos y practicos, pero con el tiempo os pasareis a los fijos... y buscareis esa calidad.
Al tiempo.


Poco más q añadir...Es el proceso en el q estoy metido hace tiempo.

Javier Lopez Fabian escribió:Pues no estoy ahora pensando en él, pero era (perdón) es uno de mis deseados... y eso que mi Pentax SMC 200 f:4 me tiene encantado... pero el Canon está a un nivel superior... bastante superior. He visto muchas fotos de ese aparato y son brutales... al igual que las críticas que he leído acerca de él.
En fin, ya me gustaría, en otro momento quizás.


Si quieres probarlo unos dias o lo necesitas para un trabajo puntual ya sabes donde tienes uno. Encantado te lo presto unos dias :)

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

qhandia escribió:Si quieres probarlo unos dias o lo necesitas para un trabajo puntual ya sabes donde tienes uno. Encantado te lo presto unos dias...
Mira que eres malote :twisted:

Tú me quieres liar, que lo pruebe... para que te lo devuelva en metálico :lol: :lol: :lol:


Uhmmm, tentador, tentador... lo mismo un día te llamo.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por Josune »

Como te han dicho, las res primeras menudo pasote de fotos :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por fototito »

A mi me molan más 1ª y 3ª. No sé qué ocurriría con el sol unos minutos antes de la toma, pero en el momento que la has hecho, lo que veo es que no hay ni rastro de reflejos internos (¡Qué envidia!)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por astra »

Yo la verdad es que tengo algun objetivo fijo, y si es cierto que dan un aire distinto a los zoom, pero soy demasido comodo, o vago, para andar moviendome yo :roll: algun dia les prestare algo mas de atencion.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Atardecer en La Galea

Mensaje por juluva »

Me gustan estos contraluces. Muy buenos.
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Responder