Bandera de la Concha 2012

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues aquí os dejo la "pequeña selección" de las fotos de esta mañana.

Os pondría 200... pero al fin, son todas "iguales". Están realizadas en la rampa de embarque junto al Acuario, por recomendación de una amiga fotógrafa. También me he encontrado a algún denboritarra... (mira tu correo)

Las primeras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Javier Lopez Fabian el Dom Sep 09, 2012 7:23 pm, editado 3 veces en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Imagen

Imagen

Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por esca »

Inmejorables !!!

Las lentes fijas, el ojo y el oficio de estas fotos no se pueden superar. :lau:

Con 800 fotos descargadas y como todas las que estan aqui igualan o superan a las mias... yo mejor renuncio. :lau: :lau: :lau:

Imposible elegir unas pocas, ni siquiera para poder contar el dia de Kaiku.

:bi: :bi: :bi:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por mila »

Preciosas fotografias, veo que has estado en un lugar de lujo,algunas de las fotografias que has realizado las he visto por la tele en tomas muy parecidas,muy bien plasmada la alegría del personal.si que habeis sido rápidos, al igual que mi gente lo habreis pasado de vicio. Un saludo y gracias por tu fotos.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Manutu »

Muy bonitas Javier. En tu línea.
¿Me permites una pregunta? ¿Con que fijo/fijos has hecho el reportaje?
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Manutu escribió:¿Me permites una pregunta? ¿Con que fijo/fijos has hecho el reportaje?
Por supuesto... 50 mm. a f:2, el 85 mm. a f:1,8 y el 135 mm. a f:2,8.

Fui allí, buscando un tipo de fotografía muy concreto... quería capturar emociones (es la fotografía que realmente me llena)...

A pesar de llevar el 20-35 y el 28 fijo (también el 300... "porsi") no los monté en ni una sola ocasión. No he traido ni una sola foto de Donosti :lau: ... ni una sola postal... ni una sola de grupos... nada... sólo "emociones"... (bueno... la de la rubia, creo que me emocionaba a mí... jajajajajaja)

Quiero agradecerle a Esca, todos los consejos que me dio allí para que pudiese hacer las fotos lo mejor posible: dónde se ponía la gente, por donde llegaban, todo lo que me esperaba... y fue una ayuda impagable.

Por cierto que estoy deseando de ver las suyas, que por lo menos en la cámara eran espectaculares.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Manutu »

¿6 objetivos?
Algunos de los fijos no pesaran mucho, pero teniendo en cuenta que los manuales son de metal. Aquello pesaría lo suyo.

Espero que no llevaras al chaval en plan serpa (algunos les llaman ayudante o asistente) para que te sujetara tal repertorio de lentes.

Imagino que habrá sido un dura batalla, mucha gente celebrándolo, otros fotógrafos buscando una buena captura, esca poniéndose en medio... :lol:

Javier Lopez Fabian escribió: sólo "emociones"... (bueno... la de la rubia, creo que me emocionaba a mí... jajajajajaja)

Pues tengo que decirte que en esa especialmente me he quedado mas tiempo admirando el precioso bokeh :hiru: .Por comentar tengo que decir que la veo algo pálida, a la chica... no a la foto.

Javier Lopez Fabian escribió:Quiero agradecerle a Esca, todos los consejos que me dio allí para que pudiese hacer las fotos lo mejor posible: dónde se ponía la gente, por donde llegaban, todo lo que me esperaba... y fue una ayuda impagable.


Esca es más majo que las pesetas.

Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Manutu escribió:¿6 objetivos?
Algunos de los fijos no pesaran mucho, pero teniendo en cuenta que los manuales son de metal. Aquello pesaría lo suyo...
Bueno... lo llevo repartido entre dos riñoneras y una mochilita de las de 5 euros de Decthlon... no es para tanto, aunque es un poco agobio y estoy de foto... pero se lleva bien (sarna con gusto...)

Por cierto, a mí también me gustan el "bokeh" ese que tiene la rubia... :lol: :lol: :lol: :lol: (Cariño, que no te moleste el comentario, que ya sabes todo lo que te quiero... jajajajajaja)

A mi niño no lo llevé, se hubiese aburrido como una ostra... para unos pocos minutos que dura lo bueno.

Nosotros como estamos atentos a pillar fotos, se nos pasa el tiempo rápido y lo disfrutamos todo el tiempo. Fui con una amiga fotógrafa que está bastante metida en el mundo del remo. Pero una vez allí, cada uno a lo suyo... a empujarnos entre todos los "foteros" incluido Esca y a meternos cada vez más dentro del agua para ponernos delante de tooodos los demás "Y" rezar para que en algún lance de la celebración, no nos bauticen con todo el equipo.

Como reflexión y experiencia personal... cuando me pongo a afotar, todo lo de mi alrededor que no sea "encuadrable" desaparece... y al que llevo al lado, como no vaya a lo mismo que yo, le hago el vacío... y es desagradable para él (hijo, pareja, amigos...)

Yo disfruto muchísimo, es mi pasión, pero tengo que saber "ver" la otra parte... así que, mejor sólo para estos avatares.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Manutu »

Javier Lopez Fabian escribió:Por cierto, a mí también me gustan el "bokeh" ese que tiene la rubia... (Cariño, que no te moleste el comentario, que ya sabes todo lo que te quiero... jajajajajaja)


Upppssss!!! Toma en toda la frente, por intentar hacerme el gracioso!! :shock: :lau:
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Si no pasa nada hombre... jajajaja... y sí, estaba "leche total"

Por comentar una "curiosidad" de la rubia... llegó en plena celebración de Kaiku en la orilla, yo "vi" la foto por motivos obvios de composición, impacto visual y etcs varios igualmente obvios... bueno, pues llegó hasta la orilla, se bajó y se dedico a hacer posecitas subiéndose el vestido hasta donde comienza el "carnet"... así unos dos minutos... no la hizo una foto nadie... es más no la hizo nadie ni caso.

"Hay gente para todo" pensé...

No seré yo quien haga juicios de valor de si está bien o mal, si la iba el exhibicionismo, si llamar la atención o ir de diva... pero estaba claro que los, ¿no sé, 30? fotógrafos que estábamos allí no estábamos a "setas".

Eso sí, estaba muy buena, al Cesar lo que es del Cesar.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por elizabeth »

Hola,
Buahhhhhhh que envidia mas sana Javier! muy muy guapas, y los momentos acojonantes, has tenido muy buen ojo con las expresiones y aciertos en todo.
Has bordado lo que querias, los momentos.........Enohora buena xx
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por qhandia »

Buenisimas Javier. Un pedazo reportaje de un momento muy caotico, lo cual eleva los méritos al máximo :bi: :bi: :bi:
Y más sabiendo el arsenal q llevabas encima...madre de diox! :lol: Si te patinas en la rampa y caes al agua date por ahogado! :mrgreen:

salud y a colgar más reportajes como los últimos.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bandera de la Concha 2012

Mensaje por Josune »

Estupendo reportaje, se ve que dominas el tema de la gente y "las emociones". Enhorabuena.

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder