Manutu escribió:
¿6 objetivos?
Algunos de los fijos no pesaran mucho, pero teniendo en cuenta que los manuales son de metal. Aquello pesaría lo suyo...
Bueno... lo llevo repartido entre dos riñoneras y una mochilita de las de 5 euros de Decthlon... no es para tanto, aunque es un poco agobio y estoy de foto... pero se lleva bien (sarna con gusto...)
Por cierto, a mí también me gustan el "bokeh" ese que tiene la rubia...

(Cariño, que no te moleste el comentario, que ya sabes todo lo que te quiero... jajajajajaja)
A mi niño no lo llevé, se hubiese aburrido como una ostra... para unos pocos minutos que dura lo bueno.
Nosotros como estamos atentos a pillar fotos, se nos pasa el tiempo rápido y lo disfrutamos todo el tiempo. Fui con una amiga fotógrafa que está bastante metida en el mundo del remo. Pero una vez allí, cada uno a lo suyo... a empujarnos entre todos los "foteros" incluido Esca y a meternos cada vez más dentro del agua para ponernos delante de tooodos los demás "Y" rezar para que en algún lance de la celebración, no nos bauticen con todo el equipo.
Como reflexión y experiencia personal... cuando me pongo a afotar, todo lo de mi alrededor que no sea "encuadrable" desaparece... y al que llevo al lado, como no vaya a lo mismo que yo, le hago el vacío... y es desagradable para él (hijo, pareja, amigos...)
Yo disfruto muchísimo, es mi pasión, pero tengo que saber "ver" la otra parte... así que, mejor sólo para estos avatares.