Os pondría 200... pero al fin, son todas "iguales". Están realizadas en la rampa de embarque junto al Acuario, por recomendación de una amiga fotógrafa. También me he encontrado a algún denboritarra... (mira tu correo)
Las primeras:

Por supuesto... 50 mm. a f:2, el 85 mm. a f:1,8 y el 135 mm. a f:2,8.Manutu escribió:¿Me permites una pregunta? ¿Con que fijo/fijos has hecho el reportaje?
... ni una sola postal... ni una sola de grupos... nada... sólo "emociones"... (bueno... la de la rubia, creo que me emocionaba a mí... jajajajajaja)Javier Lopez Fabian escribió: sólo "emociones"... (bueno... la de la rubia, creo que me emocionaba a mí... jajajajajaja)
.Por comentar tengo que decir que la veo algo pálida, a la chica... no a la foto.Javier Lopez Fabian escribió:Quiero agradecerle a Esca, todos los consejos que me dio allí para que pudiese hacer las fotos lo mejor posible: dónde se ponía la gente, por donde llegaban, todo lo que me esperaba... y fue una ayuda impagable.

Bueno... lo llevo repartido entre dos riñoneras y una mochilita de las de 5 euros de Decthlon... no es para tanto, aunque es un poco agobio y estoy de foto... pero se lleva bien (sarna con gusto...)Manutu escribió:¿6 objetivos?
Algunos de los fijos no pesaran mucho, pero teniendo en cuenta que los manuales son de metal. Aquello pesaría lo suyo...
Javier Lopez Fabian escribió:Por cierto, a mí también me gustan el "bokeh" ese que tiene la rubia... (Cariño, que no te moleste el comentario, que ya sabes todo lo que te quiero... jajajajajaja)