Me animo a colgar unos cuantos HDR de Berlin este verano, a ver que os parecen.
Se que es un tipo de fotografía totalmente tabu en la asociación, lo cierto es que pretendían ser unas pruebas de la técnica asi como buscar un aspecto mas hiperrealista con un procesado en algunos casos algo fuerte.
Os anticipo, aunque muchos ya os dareis cuenta , que en ninguna es “necesaria” la técnica HDR, de todas tengo la misma foto con una sola buena exposición.
En estos casos son todas tres exposiciones, Photomatix con potenciador de detalles, ACR y PS.
Saludos
Pedro

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01

By pedrodelaf at 2012-09-01



